8 ago 2012

Gracias a todos






Hola a todos y gracias por visitarme

                                 quiero agradecer los mensajes que me dejan para moderar y que aveces no subo por discreción , gracias por las imágenes que me envían por mail y las sugerencias.

A los que me preguntan como hacer para llevarse una imagen de este BLOG, solo puedo decirles que tocando la imagen que les gusta la pueden abrir de forma individual y con el botón derecho de su mouse pueden guardarla en su computadora ( GUARDAR COMO ) en el escritorio o en la carpeta que toda maquina tiene de MIS IMÁGENES

Nada me pertenece, por eso también es de ustedes y como siempre pueden dejarme mensajes que leeré y vere como ayudarlos o subirles el material que necesitan sea del tema que sea

                                 Gracias a todos mis visitantes...

                                                 Noemi

No hay comentarios: