26 dic 2009

NAVIDAD







Deseo

Para muchos ha sido un año muy duro, para otros uno solitario, alegrias y tristezas se entremezclan cada año en nuestras vidas, pero lo importante, lo realmente trascendente, es que podemos contarlo...
A todos los que tras u monitor me han acompañado Gracias... a yodos los que supieron entender mis ausencias, mas que Gracias, a todos los que siguen a mi lado con sus palabras calurosas...muchisimas gracias....

Quiero entre tanto agradecimiento desearles un exelente comienzo de año, prospero, firme, esperanzado...no vajen los brazos ante nada, una piedra en el camino es solo eso...un obstaculo, debemos aprender a saltear obstaculos...

FELIZ AÑO NUEVO para toda la gente linda que entra a este lugar...mi lugar-

Noemi Bianchi







1 comentario:

SUsana dijo...

Noe:
Gracias por estar otra vez. Sólo hacemos el camino al andar, a veces sin obstáculos, a veces con tropiezos, pero despedimos y recibimos al 2009 y 2010 de pie, como los árboles.
Te quiero.
SUsana