5 may 2009

No me pidas





Photobucket

Photobucket

No me pidas imposibles ni me pidas que te odie
no me pidas que te olvide y me olvide del ayer
contigo encontré el rumbo de las cosas compartidas
los besos y las caricias y el valor de algún tal vez...

Photobucket


No me pidas que me duerma ,sin nombrarte unos segundos
no me pidas que despierte sin buscarte junto a mí
cada mañana en mi cuarto, agoniza lentamente
el amor que prometiste cuando juraste un “ volver “...

Photobucket


No me pidas que te olvide con todo lo que te amo
no me pidas que resigne mi oído junto a tu voz
no me pidas que desista de presentar la batalla
cuando siento que te alejas de lo que fue de los dos

Photobucket


No me pidas que me calle en esta tarde sombría
ni que resigne o no escriba, lo que quedo por decir
aquí volcare mi pena mis ganas de comprenderte
aunque decidas mas tarde que ya es hora de partir...

Noemí Bianchi

Photobucket



No hay comentarios: