11 may 2009

ESTE BLOG SERA DE USO PRIVADO






ACLARO A LOS VISITANTES QUE

POR RAZONES OBVIAS

ESTE BLOG
SERA DE USO PRIVADO

Y SOLO PODRAN ENTRAR AQUELLAS PERSONAS
QUE TENGAN UNA CUENTA
DE CORREO GOOGLE

O BIEN
SE HAYAN REGISTRADO EN
SEGUIR ESTE BLOG

" LINK QUE VERAN
EN EL MARGEN DERECHO

DE ESTE BANCO DE IMAGENES "


* SI DESEAS PODER SEGUIR VISITANDOME
TE RECOMIENDO *


1) ABRIR UNA CUENTA DE CORREO GOOGLE


2) SUSCRIBIRTE A SEGUIR ESTE BLOG


** DE ESTA MANERA
AL CERRARSE AL PUBLICO
" TU " PODRAS SEGUIR ENTRANDO **

7 comentarios:

Valeria dijo...

Hola Noe, sí que conocía este blog, te dejé un comen preguntando si podía tomar las imágenes libremente, por ahí no lo viste. Che, ¿y cuáles son las razones para cerrarlo? eso no lo entiendo, ¿podré entrar aunque no tenga blog en blogger? sí tengo cuenta en google y me hice seguidora de tu blog, pero no tengo idea de cómo se usa todo eso o si las actualizaciones me tendrían que aparecer en algún lado, mejor me pongo a investigar y después pregunto, je. Un beso!!

susana dijo...

siempre estoy, no dejo comentarios, pero todo es de mi gusto, y soy seguidora y registre. Un cariño y segui es hermoso Susana

susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SUsana dijo...

Noe:
Soy tu seguidora desde el principio, quiero seguir siendolo.Tendré que reinscribirme, tengo mail y blogs en Google. En este momento no me lo permitió, igual pasó antes, pero no pude dejar un comentario.
Suerte, gracias por tu hermoso material y tu apoyo incondicional.
Besos, SUsana

SUsana dijo...

Noe: Además del inglés que para mí es un impedimento, no se puede escribir.
Por favor necesito tu ayuda.
artesana en tejido.blogspot.com
Suentretejidos

artesanaentejido2.blogspot.com
ANTOJOLÍA

artesanaentejido3.blogspot.com
Suentretejidos-sólo tejidos
Gracias, SUsana

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Susi en Google todo es en ingles...pero donde es que no podes escribir madre ???

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Todos los que tengan cuenta en Google podran seguir entrando ...como en los blog de Blogger es asi...