19 ago 2012

CONDENADA ( Poema )

http://poemasdemibaul.blogspot.com.ar/ 




Me condenas por quererte sin medida
me condenas por amarte, sin razón
y me dejas, aquí sola en esta vida
como barco que ha perdido su timón…

Me condenas por los besos que te he dado
por la magia de mi risa y de mi voz
por cuidarte cuando casi atormentado
te peleabas con la vida y el dolor

Me condenas por la magia de mi cuerpo
por el roce de mis manos en tu piel
por las noches de lujuria enloquecida
y las charlas hasta ver amanecer…

No me importa ser juzgada por tus ojos
ni tampoco cuestionada por tu voz…
yo creí cuando dijiste que me amabas
que era todo una verdad y no un error…

Me condenas por callar y no gritarte
me lastimas por hablarte de mi amor
quiera Dios que alguien pueda perdonarte
y en silencio…pueda amarte como YO

Noemí Bianchi



No hay comentarios: