20 ago 2009

MIL DISCULPAS A TODOS !!!!!!!

















EN REAJUSTES

Dado que PHOTOBUCKET a decidido después de 5 años de ser su Clienta comenzar a cobrar aranceles anuales por brindar sus servicios, este Espacio se encuentra en REPARACION
Lentamente se iran sacando las imágenes bloqueadas por PHOTOBUCKET y seran trasladas a otro sitio para que ustedes tengan nuevamente una vista de lo que buscan
Mil disculpas, jamas imagene que un Servicio GRATUITO podria por INTERES comenzar a COBRAR sin previo aviso…

6 comentarios:

SUsana dijo...

Noe:
Lamento la situación que se creó. Soy una de las afortunadas que disfrutó viendo y usando estas imágenes.
Estoy inscripta en Photo desde hace un tiempo. Donde tenía imágenes que no sólo tienen que ver con embellecer el blog, sino que forman parte del texto, ahora tengo anuncios en inglés.
Entendí que era gratuito, pero cuando te sacan de tu lengua materna, entendés si podés.
He visto lugares que cobran para usar las imágenes. Está en uno la elección.
Me siento muy maltratada, supongo que alguna letra chica se me debe haber pasado.
No es problema pagar, sino como se llega a eso.
Tenés mi apoyo y mi cariño de siempre.
SUsana

Monika dijo...

Eso es lo que pasa con PHOTOBUCKET y me indigna, porque ellos también hacen su negocio con las omágenes que subimos GRATIS Y DE NUESTRA PROPIEDAD para engrosar su web, y no me parece justo que tengas que pagarles Noemí, a nadie le costaría pagar 1$, pero es MUY INJUSTO tendria que existir otra solucion. Además es improbable que todos ccumplan, cuantos tendrían que ser?
No se me ocurre la solución, ya que la que está en el tema de su blog sos vos, pero yo intentaría abrir otra cuenta con otro mail o grabar las imagenes en cd y copiar simplemente.
¡ Que trastorno!
Abrazos y que se solucione ((::))

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con MoniKa, pagar cero!
Tere.

SUsana dijo...

Noe:
Anoche me puse y saqué de los 3 blogs todo el material obstruido. Además de pedirte a vos que pagues, supongo que también me pedían a mí, pues teníamos los mismos carteles y el mismo reclamo.
Pertenezco a ese grupo, tengo mi nombre y un número que me adjudicaron en su momento. Me inscribí porque era gratis y me interesaba el material. Creo que merecimos una advertencia previa sobre que dejaba de ser gratuito y cada uno decidía que hacer. Pero así, me parece un atropello y encima no escrita en mi lengua. A esta altura de mi vida, porque no me interesó estudiar inglés y sí francés, no pienso sentirme una analfabeta idiomática. Sí que ellos son unos maleducados ¿políglotas?
Si querés emprender algo y puedo ayudar, encantada, pero para ellos ni 1 centavo.
Besos, SUsana

Monika dijo...

No pidas disculpas Noemí las disculpas las tienen que pedir ellos los de PHOTO, pero ya se sabe, intereses creados.....
Nos sirve a todos tu experiencia, ya sabemos que no podemos confiar, lástima el trabajo que debe ser para vos todo esto.
Que te sea leve, un gran abrazo ((::))

SUsana dijo...

Noe:
Hice un post con lo sucedido. Es un aviso al que no sabe y una descarga para mí.
Besos,
SUsana